20 sitios modernos de Madrid donde encontrarse con las bloggers más influyentes

1. Bosco de Lobos

bosco de lobos
¿Hay una comida más apetecible y deliciosa que la italiana? Pues a esto súmale un jardín envolvente y una decoración cuidada, minimalista y con mucha luz. El resultado es este maravilloso restaurante que enamorá desde el minuto uno. Bloggers de la talla de Lovely Pepa o Miranda Makaroff se confiesan adictas a sus platos.

  • Dirección:Colegio de Arquitectos. Hortaleza, 63

2. El huerto de Lucas

Miranda Makaroff en la ruta #SixtySevenShoes
Miranda Makaroff en la ruta #SixtySevenShoes

Se denominan como un proyecto Ecogastrocultural y lo cierto es que es un remanso en paz en mitad de la ciudad. En pleno barrio de Chueca, este mercado en el que podrás disfrutar de una maravillosa comida destaca por tener un diseño bio-saludable y una construcción sin tóxicos que lo convierte en un lugar único en España.

  • Dirección: Calle San Lucas, 13

3. Federal Café

cafefederal1
Inspirado en las cafeterías de Nueva York, Federal café es el lugar perfecto para desayunar o merendar. Sus tartas, smoothies y platos sanos pero de lo más apetecibles son su gran baza. Su Brunch de fin de semana se ha convertido en uno de los más solicitados de la capital. No hay blogger que no haya hecho alguna foto a sus platos de comida.

  • Dirección: Plaza de las Comendadoras, 9

4. Wanda Café Optimista

wanda
El nombre de su restaurante lo dice todo, pero su decoración, llena de colores fluor, es lo que realmente consigue levantarte el ánimo sólo con pasar por la puerta. Ese espíritu de optimismo que todos necesitamos en determinados te lo ofrece Wanda en cada visita. Y lo bueno de los colores es que da igual que ya vayas con una sonrisa de oreja a oreja, el buen rollo te inspirará diversión. Genial para ir a merendar y disfrutar de sus smoothies y batidos.

  • Dirección:Calle de María de Molina, 1

5. Marieta

María F-Rubíes en la ruta #SixtySevenShoes
María F-Rubíes en la ruta #SixtySevenShoes

Situado en pleno Paseo de la Castellana, Marieta tiene desde hace meses colocado el cartel de ‘local de moda de la capital’. Su versatilidad a la hora de mezclar gastronomía, diversión y buen rollo bien merecen ese título. Las influencers saben perfectamente qué allí se encuentra siempre lo más cool de Madrid, de ahí que su presencia sea casi constante.

  • Dirección:Paseo de la Castellana, 44

6. Frida

fridaweb
No lleva abierto ni una semana pero ya promete ser el nuevo sitio de moda de la capital. Situado en el transitado barrio de Chueca, Frida abre sus puertas con un estilo acogedor y amable en el que su luz natural te hará sentir que estás al aire libre. Lo que fuese el antiguo Bon Vivant nos traslada a la playa, al buen rollo y al espíritu libre de Tarifa. Su carta mantiene la calidad y frescura de sus hermanas.

  • Dirección: Calle San Gregorio, 8

7. Doña Tecla

donatecla-13
Este oasis en pleno Paseo de la Castellana, es un lugar perfecto para disfrutar tanto de una cena formal como de un picoteo o unas copas. Con uno de los jardínes más bonitos y coloridos de Madrid la positividad se adueñará de ti y sentirás que necesitas capacidad en tu móvil porque tu galería se llenará de sus fotos.

  • Dirección:Calle Pintor Juan Gris, 2

8. El Imparcial

el imparcial
Es elegancia, luz, amplitud y paz. Hace sólo unos meses que abrió sus puertas en pleno barrio de Tirso de Molina y su éxito está siendo demoledor. Gracias a su cuidada carta, su elegante diseño y sus amabilísimo servicio, disfrutarás de una comida perfecta y tus fotos saldrán mejor que nunca. Likes asegurados en Instagram.

  • Dirección: Calle Duque de Alba, 4

9. Juanita Cruz

Drifting Nomad en la ruta #SixtySevenShoes
Drifting Nomad en la ruta #SixtySevenShoes

Es la joya nocturna de Grupo Larrumba. Este local con espíritu underground y exclusivo se ha convertido en el último éxito del Paseo de la Habana. Su cuidada y minimalista decoración, además de su ambiente nocturno (tras la cena la música comienza a sonar y aquello se convierte en un pub en el que estar hasta las 5 de la mañana), han hecho que la reserva sea necesaria para encontrar mesa.

  • Paseo de la Habana, 105

10. 80º grados

80 grados
Pequeños sueños gastronómicos hechos realidad. El estilo de tapeo llevado a su máximo exponente se ha convertido en el lugar de muchas influencers de moda y tendencias para disfrutar de sus ratos de ocio. Además de monos, sus platos son exquisitos.

  • Dirección: Calle Mirallos, 4

11. Max Madrid

max madrid
Su espectacular carta (espectacular no es un adjetivo más, el laminado de pez mantequilla con vinagreta de maracuyá, el tataki de atún y las croquetas de boletus, son cosas de otro planeta) se disfruta en un ambiente cuidado, alegre y que invita a hacer de tu cena una noche interminable.

  • Dirección: Calle del Prado, 4

12. [h]arina

HARINA
¿Existe algo mejor que el olor a pan recién hecho? Imagina comer con él y disfrutar de otros productos recién hechos con la calidad y la elaboración lenta de antes. La luz y la decoración total white de todos sus locales lo convierten en un lugar perfecto para tomar algo tranquilamente.

  • Dirección: Plaza de la Independencia, 10

13. El columpio

El_Columpio-19
De la familia de Le Cocó es el nuevo sitio top del barrio de Chaberí. Un amplio y atractivo espacio que transmite el espíritu mediterráneo de la vida: sol, felicidad y alegría alrededor de la mesa. Una decoración de lo más alegre y positivista te hará recibir con ansia una carta con platos cuidados y trabajados entre los que destacan los ravioli de gamba fresca, los tentáculos de calamar y sus exquisitas tartas caseras. La de zanahoria es cosa de otro planeta. Con algo tan moni, ¿no te entran ganas de abrir Instagram?

  • Dirección: Calle Caracas, 10

14. Espacio 33

Espacio-33-home-10
Si de algo saben las bloggers es de lujo. El mundo de la moda va ligado a ello, pero no se puede vivir constantemente en él (no para el general de los mortales). Sin embargo, la vida son caprichos y alegrías. Cenar junto a tu pareja, familia o amigos; reír y soñar; disfrutar del mejor placer del mundo: comer (y hacerlo muy bien) y todo ello mientras ves uno de los mejores panorámicas de Madrid es algo por lo que merece la pena pagar.

  • Dirección: Paseo de la Castellana 259-D, Torre Espacio

15. Dray Martina

dry-martinaweb
En pleno barrio de Alonso Martínez se encuentra este acogedor, sencillo y elegante restaurante que destaca por su blancura y su sorprendente carta. Este sorprendente restocafé es un cálido local de grandes ventanales, con un servicio de los amable y sonriente (qué felicidad te entra cuando esto ocurre) y raciones en su justa medida, ricas y novedosas a un precio más que razonables.

  • Dirección: Calle Argensola, 7

16. Lady Madonna

ladymadonaweb
De los decoradores de Maricastaña y Dray Martina llega Lady Madonna. A pesar de que lleva unos meses ya funcionando, es el nuevo sitio de las influencers de Madrid. Este local situado en el barrio de Alonso Martínez, invita a instalarse y charlar hasta las mil. En su carta, ni muy extensa ni muy escasa, y con precios bastante populares destaca el pulpo a la brasa, el atún al natural o su steak tartar.

  • Dirección: Calle Orellana,6

17. MEAT

MEAT
Porque las bloggers no sólo se alimentan de ensaladas, huevos benedictinos y sándwiches molones. Y porque ya era de reivindicar una buena hamburguesería, en un local chulo y con una decoración currada. Por eso ha tenido que crearse MEAT y por eso va a convertirse en el próximo lugar de peregrinación del mundo influencer.

  • Dirección: Calle Sta. Teresa, 4

18. Vacaciones Cocktail Bar

vacaciones 2
Es difícil tener en Madrid la sensación de que entras en un chiringuito de playa, pero en Vacaciones ocurre. Sus colores, sus banquetitas bajas, sus rollo playero y sus coctails de mil sabores hacen que sientas que estás en el mismísimo Caribe. En pleno barrio de Malasaña es el lugar elegido por las bloggers más top para desconectar.

  • Dirección: Calle Espíritu Santo, 15

19. Mistura

Stella Wants To Die en la ruta #SixtySevenShoes
Stella Wants To Die en la ruta #SixtySevenShoes

Gastronómicamente hablando en verano no hay nada más fotografiado que un buen helado. Y cuando son artesanales, de mil sabores y su heladería se convierte en lo más ‘moni’ de la ciudad, ocurre el éxito. Ocurre Mistura. Una heladería elegante que invita a pasar el verano allí.

  • Dirección: Calle Augusto Figueroa, 5

20. Mama Framboise

mama fra
Es la pastelería más top de la capital. Su repostería francesa es una exquisitez en miniatura por lo que, viendo su expositor, no podrás resistirte a ninguna de sus delicias. Además, su decoración en madera y metal te hará enamorarte del espacio y sólo querrás permanecer allí horas y horas comiendo dulce y frente a ese café, té, cóctel…

  • Dirección: Calle de Fernando VI, 23
¿Crees que falta algún lugar de moda en esta lista de sitios modernos de Madrid ?
Inclúyelo aquí

¿Quieres estar al dia de todos los planes de madrid?

Dejános tu email y recibe nuestra alucinante newsletter. Todos se preguntarán cómo lo haces.

x