10 novedades gastronómicas de agosto que han conquistado el corazón de los madrileños

1. Matt

Matt
Si aún no conoces este restaurante situado entre Duque Pastrana y Plaza Castilla, te has perdido la nueva terraza del verano. Pero aún hay tiempo para remediarlo, no nos agobiemos. Este rincón de Madrid es uno de los nuevos restaurantes de moda. Con una decoración cuidada, colorida y con detalles que inspiran a un viaje gastronómico, Matt es la opción perfecta para aquellos que buscan un oasis de paz que les aleje del Madrid más agobiante y quieran disfrutar de una gastronomía simple pero perfecta.

  • Dirección: Calle Mateo Inurria, 19

2. Lovnis

lovnis
De los creadores de la taberna Arzabal llega a General Pardiñas, LOVNIS. Una cocina de mercado tradicional en el que reinterpretan el concepto de bar de los 80´y su tradicional plato combinado. Todo ello con un alto nivel gastronómico en un ambiente divertido, informal y dinámico.

    • Direccción: Calle General Pardiñas, 56

3. Max Madrid

max madrid
Su espectacular carta (espectacular, en este caso, no es un adjetivo al uso. El laminado de pez mantequilla con vinagreta de maracuyá, el tataki de atún y las croquetas de boletus son platos de otro planeta) se disfruta en un ambiente cuidado, moderno, alegre y vitalista que invita a hacer de tu cena una noche interminable. Su servicio, de lo más amable y su situación, al lado de la Plaza de Santa Ana, son otros de sus puntos fuertes.

  • Dirección: Calle del Prado, 4

4. El porrón canalla

el porron canalla
Es una de las novedades gastronómicas de la capital. Sus riquísimos y sorprendentes bocadillos han convertido este rincón del centro de Madrid en una parada obligatoria para aquellos que saben lo bueno que está un buen bocata de madre y lo necesario que es a veces. Todo en un local de aire industrial y moderno con mucha personalidad y luz.

  • Dirección: Calle de la Ballesta, 2

5. Macarela

macarela
Está siendo uno de los éxitos de la temporada. Situado en una de las áreas más céntricas y elegantes de Madrid, Macarela llega a la capital con un cocina gaditana que te hará la boca agua. Con productos de la zona de Barbate, especialmente su afamado atún de almadraba, en este espacio de dos plantas cuidadas con mucho esmero te trasladarás a su costa con cada bocado.

  • Dirección: Calle Monte Esquinza, 39

6. Steak N Shake

steak and shake
Esta nueva cadena americana de fast and good food abrió hace escasas en Madrid tras su éxito en Ibiza. Una parada obligatoria para los amantes de las hamburguesas gourmet. Sus patatas fritas caseras son para chuparse los dedos y rematar con uno de sus batidos americanos es casi una obligación a pesar de tener el estómago lleno. Todo ello con un precio de lo más razonable y situado en pleno centro de la capital.

  • Dirección: Plaza de Canalejas, 3

7. Seis Ocho

restaurante-seis-ocho-madrid
Buscando continuamente la excelencia en las materias primas con las que trabajan desde Seis Ocho para elaborar una cocina de autor única, su creadora Begoña Freire quiere que al entrar no salgas o que, cuando lo hagas, desees volver. Y es que este gastrobar con una decoración tan exquisita como su carta, es una apuesta segura para disfrutar sin prisas de una mágica cena, tomar una copa de vino, un cóctel, o comer de manera más informal con su carta de barra.

  • Dirección: Calle de Albasanz, 68

8. Le Qualité Tasca

Le Qualité Tasca
En un coqueto y minimalista espacio en una de las calles más transitadas por los amantes de las tapas, está este restaurante de cocina artesana de fusión, basada en productos naturales de productores artesanos, sin intermediarios. Un lujo para el paladar que se une al concepto de bienestar. Por cierto, no dejes de probar su vino de fabricación propia.

  • Dirección: Calle Ponzano, 48

9. La Bobia

La-Bobia-07
Este mítico bar de los 80, recordado por ser el lugar de concentración de los punkis tras sus noche de juerga, ha vuelto reconvertido por Puxa Asturies en una moderna sidrería. Esta neotaberna cosmopolita de cocina asturiana, destaca por la calidad de sus productos. Recién llegados del norte y cocinados con mimo y cariño al más puro estilo tradicional. Todo ello, eso sí, rodeado de una cuidada y moderna decoración.

  • Dirección: Calle San Millán, 3

10. Mr Ñam Ñam

mr ñam ñam
En pleno barrio de Malasaña, encontrarás un pequeño restaurante que se define como “Fast and Good Food”. Bocadillos de focaccia, sandwiches, zumos, ensaladas y un montón de sorpresas que te harán enamorarte de este espacio lleno de buen gusto. Y para tranquilidad de quienes son reacios a este tipo de comida, la cocina está completamente abierta.

  • Dirección: Plaza de Carlos Cambronero, 2
¿Cuál es el restaurante de Madrid que para ti triunfó durante el mes de agosto?
Inclúyelo aquí

¿Quieres estar al dia de todos los planes de madrid?

Dejános tu email y recibe nuestra alucinante newsletter. Todos se preguntarán cómo lo haces.

x